El Ferrari SA Aperta definitivamente es el protagonista del stand de Ferrari en el Salón de París 2010 que se está celebrando durante estos días. Con una producción limitada a 80 unidades, se puede considerar como un super-deportivo realizado para promocionar la marca de Maranello.
A la izquierda del Ferrari SA Aperta se localiza un 599 Fiorano con el paquete “HGTE”. Estéticamente, sólo podemos diferenciarlos por sus ruedas de 20 pulgadas y los escapes cromados a ambos lados del enorme difusor tarsero. En el interior, la inscripción Handling GTE corona ésta versión tan especial.
En el mismo habitáculo destaca la presencia masiva de piel e inserciones de fibra de carbono que están presentes hasta en el volante, que además tiene piel alcantará en la zona inferior.
El California se manifiesta también con importantes actualizaciones. En primer lugar, ahora cuenta con un sistema denominado “HELE” (High Emotion Low Emissions) que consiste en un conjunto de medidas que consiguen bajar las emisiones de CO2 un 23% en conducción urbana.
El elemento principal es un sistema Start/Stop que reinicia el auto en 230 milisegundos. Sumándole un nuevo motor de ventilador inteligente, control de la bomba de combustible, el control electrónico del compresor de aire acondicionado, y un cambio de marchas que se adapta al estilo de conducción.
Por otra parte, se amplía el programa de personalización del California, destacando la posibilidad de combinar los 28 colores de carrocería con el techo, pilares y retrovisores en color negro o plata. Esta pintura le otorga una nueva apariencia, por lo que han sido elogiadas las unidades que se presentaron en Paris.
Otro “Cavallino Rampante” que se puede observar, es un Ferrari 458 Italia en un discreto color negro. La masss reciente creación de la marca aporta un aire importante para sus seguidores. En donde se puede destacar su impresionante interior y su V8 que gira a masss de 8.000 rpm..
En el mismo habitáculo destaca la presencia masiva de piel e inserciones de fibra de carbono que están presentes hasta en el volante, que además tiene piel alcantará en la zona inferior.
Detrás de cada modelo se expone una unidad del motor que lleva montado. Junto a ellos, no podía faltar un protagonista de la Scuderia, por ello Ferrari ha llevado a París el F10 con el que Fernando Alonso ha ganado recientemente los Grandes Premios de Italia y Singapur.
La conferencia de prensa de Luca Cordero Di Montezemolo, la terminó indicando que confía en que Fernando Alonso acabe ganando el título ésta temporada y a continuación se despidió diciendo: “Gracias por su atención, si quieren comprar un Ferrari pasen al fondo”.
Publicado por:
Jesus Agustin
Advertisement
EmoticonEmoticon